¿Podemos ayudarle?

Si quiere que le ayudemos a elegir algún producto, necesita tener más información sobre alguno de ellos o quiere solicitar una cita previa, puede ponerse en contacto con nosotros.

Desde Finestres Empordà estaremos encantados de ayudarle y facilitarle todo lo que necesite para que escoja el mejor producto de carpintería en la Costa Brava.

Como sabe, contamos con ventanas, puertas de entrada y verandas de la marca Finstral para ofrecerle un producto resistente y duradero. Y, además, también puede adquirir en nuestra tienda otros elementos como mosquiteras, porticones o persianas.

Visítenos en nuestras instalaciones en el Baix Empordà, concretamente en la Serra de Daró. Sin duda, estamos preparados para atenderle de forma personalizada. O, si lo prefiere, envíenos un email o llámenos al teléfono. Le atenderemos con la mayor brevedad posible.

Finstral Studio

Ctra. Torroella, 12

17133 Serra de Daró

Teléfono: 972 758 121

Email: montse@finestresemporda.cat

Horario

Lunes y miércoles:
08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00

Martes, jueves y viernes:
08:00 a 15:00

Fuera de horario:
Con cita previa



Consentimiento de respuesta por parte del interesado a la consulta planteada en el formulario web a través del correo electrónico facilitado: Gestión y contacto con usuarios.

La Lectura y Aceptación de nuestra Política de Privacidad, nos estará indicando que entiende, acepta y autoriza las cláusulas especificadas para la recogida, almacenamiento y el tratamiento de sus datos personales, sobre el resto de finalidades existentes, que carezcan de su consentimiento.


Además, puede visitarnos en El Pont de Suert y Vielha, donde le atenderemos de forma personalizada y detallada.

Contacto Ventanas Finstral