Descubre Finestres Empordà

En Finestres Empordà llevamos más de 20 años dedicándonos al sector de la carpintería de calidad por la zona de Baix Empordà y Serra de Daró. Estamos especializados en ventanas, verandas, puertas de entrada, persianas, porticones y mosquiteras.

Empresa Empordà

Trabajamos de forma cooperativa y unida para ofrecer productos de calidad, resistentes, duraderos y a medida. Le ofrecemos asesoramiento en todo el proceso para que no tenga ninguna duda a la hora de elegir el producto, de comprarlo, de instalarlo y de utilizarlo.

Nos esforzamos para que cada cliente pueda satisfacer sus necesidades de forma personalizada, rápida y segura.

IFT Calidad

Todo nuestro equipo de instalación y montaje ha recibido una formación especial de parte de Finstral y del Institut für Fenstertechnik (ift) de Rosenheim. Por lo que nuestra empresa ofrece un montaje y una gestión de calidad, y para ello nos sometemos cada año a una auditoría por parte de Finstral y el Institut für Fenstertechnik (ift) de Rosenheim.

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad y el mejor trato en todo momento. Desde el asesoramiento y el trato personalizado hasta el proceso de instalación y post-venta. Pues ponemos solución a cada inconveniente o duda que pueda tener el cliente con su producto una vez ya instalado en su hogar.

Icono A Medida

A medida

Puede personalizar cada producto a su gusto. Escoja desde el material, el color, el estilo o el tamaño.

Icono Asesoramiento

Asesoramiento

Le ayudamos a escoger los mejores productos de carpintería para su caso. Le asesoramos en todo el proceso desde la preventa hasta la postventa.

 

Iconos Experiencia

Experiencia

Contamos con más de 20 años de experiencia trabajando en el sector de las ventanas por la zona del Baix Empordà, por lo que sabemos cómo actuar en cada caso.

Valoración de otros clientes

¿LE AYUDAMOS?

Solicite un presupuesto a medida aquí

Contacto Ventanas Finstral