¿Son necesarias las mosquiteras en invierno?

 In Finstral

En Finestres Empordà le contamos por qué debe dejar las mosquiteras puestas en sus ventanas en invierno

Sin duda, la mayoría de ventanas tienen una mosquitera en verano para evitar que entren insectos y objetos no deseados. Sin embargo, con la llegada de los meses más fríos, siempre surge la misma duda:  ¿es mejor quitarla o dejarla? Pese a que cuando hace calor la cantidad de insectos es mayor, en invierno también pueden entrar. Y entre otros, este es uno de los motivos por lo que creemos que sí deberías dejar colocadas las mosquiteras en los meses de invierno.

 

Mosquiteras enrollables o con marco

Además, puede elegir mosquiteras de diferentes tipos para que se ajusten mucho a más a la estética de sus ventanas y queden mucho más bonitas durante todo el año. Nosotros, en Finestres Emporda, trabajamos con mosquiteras con marco, enrollables y plisadas de nuestro proveedor Finstral.

 

La mosquitera con marco es fija y se puede quitar fácilmente. Es decir, si en algún momento quiere quitarla o volverla a colocar, podrás hacerlo en un momento. Y este modelo queda totalmente estético en tu ventana.

 

La mosquitera enrollable para ventanas la tenemos disponible en vertical con un muelle de freno para que pueda dejarla a la altura que quiera. Y, si tiene puertas correderas o balconeras, puede utilizar las mosquiteras plisadas enrollables horizontales. Estas últimas se recogen a un lado cuando quiera pasar.

 

Aproveche todas las ventajas de las mosquiteras en Serra de Daró y los alrededores de la Costa Brava. Elija el modelo que elija, podrá evitar que entren mosquitos en su casa, más otros beneficios de instalar una mosquitera que le contamos a continuación.

Mayor aislamiento térmico

Esta es una de las mayores ventajas. Son un elemento más que hace de barrera para que el frío no entre en su hogar y, a la vez, para que el ambiente agradable no se esfume. Por tanto, le ayudará a mantener la temperatura regular en cualquier estancia.

 

Máxima seguridad

Si tiene niños pequeños o vive en un edificio bajo, le conviene mantener las mosquiteras puestas todo el año. ¿Por qué? De esta forma evita que los más pequeños puedan caerse tras ella y, al mismo tiempo, no podrán entrar a robar por la ventana.

 

Mejor salud

¿Tiene alergia? Le recomendamos que no las quite. Así podrá impedir la entrada de polen y polvo a su casa, y podrá mejorar su alergia notablemente. Por tanto, desde Finestres Empordà le recomendamos que deje puestas sus mosquiteras todo el año. Y, si todavía no las tiene instaladas, puede hacerlo con nosotros. Contamos con diferentes tipos y nos ajustamos a sus ventanas.

Recent Posts

Dejar un comentario

MuntialJB Ventas y puertas en Sevilla una nueva forma conocer, descubrir y elegir tu ventanaVisita Finstral Studio de Finestres Empordá, en persona o también online, y conoce, descubre y elige tu ventana en Girona.
Contacto Ventanas Finstral