VENTANAS DE PVC EN SERRA DE DARÓ, HECHAS CON EL MEJOR MATERIAL

 In Finstral

LAS VENTANAS DE PVC EN SERRA DE DARÓ SE HAN CONVERTIDO EN LA MEJOR OPCIÓN GRACIAS A TODAS LAS VENTAJAS DEL PVC

 

Las ventanas ofrecen diferentes funciones que consiguen que podamos enriquecernos de sus beneficios: nos aportan luz y aire fresco, mantiene fuera el calor y el frío, nos protegen del viento y de la lluvia y nos aíslan del ruido.

Todo ello lo pueden ofrecer con un mantenimiento mínimo durante décadas. Estos elementos de nuestros hogares son verdaderamente complejos pero imprescindibles para nuestros hogares.

Por ello, en el blog de este mes queremos revelaros el secreto del tipo de ventana convertida en la más escogida del mercado: la ventana de PVC.

 

LA VENTANA DE PVC DE FINSTRAL

Una norma general del aislamiento de las ventanas es que existen tres factores que indican los valores de aislamiento: los perfiles, el vidrio y el montaje.

En Finstral siempre se emplea el PVC para los perfiles de las ventanas. Esto se debe a que no es un buen conductor y no se deteriora con el tiempo. Además, el PVC garantiza una absoluta estanqueidad, ya que permite soldar las esquinas del marco.

 

EL PAPEL DEL VIDRIO EN LAS VENTANAS DE PVC

El vidrio se compone de dos o tres láminas de vidrio, una varilla distancia y un relleno de gas argón entre las cámaras.

Sin embargo, la diferencia cualitativa viene determinada por la calidad de los “componentes”. Un vidrio moderno de altas prestaciones no solo aísla, también permite dejar pasar mucha luz natural. Mientras que la varilla distancia térmicamente optimizada está soldada en las esquinas.

 

EL MONTAJE DE LAS VENTANAS DE PVC

El montaje de las ventanas de PVC es muy importante para garantizar todas las cualidades de la propia ventana. En torno al 30% del aislamiento de una ventana depende de la calidad del montaje.

Este es el motivo por el que damos tanta importancia a la formación de nuestro equipo de montadores. Por ello, hemos trabajado y formado para obtener el certificado del Instituto ift de Rosenheim, instituto especializado en la técnica de la ventana.

 

Si deseas conocer mejor las ventanas de PVC y las ventanas aislantes puedes ponerte en contacto con nosotros o visitarnos en nuestras instalaciones en Serra de Daró. Te ofrecemos asesoramiento sin compromiso.

Recommended Posts

Dejar un comentario

PROTECCIÓN SOLAR PARA VENTANASVentana de una posible puesta para la renovación de ventanas.
Contacto Ventanas Finstral