Conoce un poco más nuestras ventanas de madera

 In Ventanas

Descubre nuestras innovadoras ventanas de madera. Con la calidez de la madera maciza en el interior, siempre el mejor aislamiento gracias al núcleo de PVC y el aluminio o el PVC en el exterior.

 

Finstral ha creado las ventanas de madera perfectas para los amantes del encanto y la calidez. Además, ha conseguido aumentar la durabilidad y la resistencia a la intemperie en el tiempo de este material. 

 

¿Cómo son nuestras ventanas de madera?

La madera no es un material que dura intacto en el tiempo, necesita mucho cuidado y mantenimiento. Por ello, os ofrecemos la alternativa de nuestras ventanas de madera-aluminio, con madera solamente en la parte interior para conseguir un resultado más resistente, duradero y con la misma apariencia visual. 

En el centro de la ventana hay un núcleo de PVC que tiene la función aislante. Por lo tanto, los perfiles de madera no tienen que cumplir con esa función y será más difícil que se deformen o deterioren por el paso del tiempo. En el exterior el PVC o aluminio te protegerán del mal tiempo y a diferencia de la madera real, no tendrás que hacer ningún mantenimiento por mucho que llueva o nieve.  

Así, las ventanas de madera Finstral convencen por la calidez y el encanto que irradia este material natural y, al mismo tiempo, son fáciles de mantener y conservar la funcionalidad durante mucho tiempo.

 

Calidad y sostenibilidad asegurada

Podemos asegurar un perfecto acabado de la madera en el exterior y una funcionalidad inmejorable, ya que nuestro proveedor Finstral se encarga de la producción de los perfiles, vidrio aislante y la madera que conforma nuestras ventanas. Así controlan todo el proceso de producción y pueden garantizar siempre la máxima calidad. Además, utilizan madera proveniente de plantaciones gestionadas de manera sostenible, por lo que estas ventanas pueden descomponerse en los distintos materiales y reciclarse totalmente. 

 

Colores y superficies 

Ofrecemos una total libertad de personalización de tus ventanas, para no poner límites a tus ideas y puedas formar todo tu hogar a tu gusto. La madera blanda está disponible en seis tonos clásicos y la madera dura en seis colores modernos. Además, también puedes escoger entre doce variantes de hoja y tienes una infinidad de diseños para adaptar tu ventana al espacio que prefieras. 

Después de daros toda esta información, nos arriesgamos a decir que nuestras ventanas de madera no te decepcionarán, pruébalas tú mismo y confírmanoslo. Puedes contactar con nosotros en nuestra página web o visitarnos personalmente en nuestras instalaciones en el Baix Empordà, concretamente en la Serra de Daró.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contacto Ventanas Finstral