Conoce nuestras ventanas Finstral

 In Finstral

Te mostramos todas nuestras ventanas Finstral para que elijas la que más se adapta a tus necesidades  

 

En Finestres Empordà puedes encontrar tus ventanas perfectas en la gama de ventanas Finstral. Aluminio, PVC y madera son los materiales más usados en nuestras ventanas Finstral, descubre más acerca de sus combinaciones a continuación.

 

Ventanas de PVC

El PVC es un material aislante, fácil de mantener, duradero y reciclable. Finstral se encarga de fabricar desde cero sus ventanas: desarrollando los perfiles, produciendo el vidrio aislante y definiendo los estándares de calidad para el montaje. Por eso, nuestras ventanas de PVC te aportan excelentes características y ventajas que solo encontrarás en Finstral.

 

Ventanas de aluminio-PVC

Un revestimiento de aluminio por la parte exterior mejora mucho más la ventana de PVC. El aluminio ofrece una amplia diversidad cromática garantizando, al mismo tiempo, una óptima resistencia al calor. El aluminio es resistente a la intemperie y los colores más oscuros permanecen inalterables en el tiempo. Para el interior y el núcleo de la ventana usamos PVC, nuestro material preferido: garantiza los mejores valores de aislamiento, es fácil de limpiar, necesita poco mantenimiento, es duradero y completamente reciclable. 

 

Ventanas de aluminio

Finstral ha reinventado las ventanas de aluminio, colocando en el núcleo un perfil de PVC para garantizar los mejores valores de aislamiento. Y, como nuestras ventanas de aluminio tienen una estructura modular, puedes componer tu ventana personalizada escogiendo entre las numerosas formas de marco y equipamientos. Esto solo lo puedes encontrar en nuestro proveedor Finstral. ¿Por qué? Porque se encargan de hacerlo todo ellos mismos: desde el desarrollo de los perfiles hasta la definición de los estándares de montaje, pasando por la producción del vidrio aislante.

 

Ventanas de madera

Si lo que buscas es un ambiente cálido y acogedor, descubre nuestra innovadora gama Aluminio-Madera. Con la calidez de la madera maciza en el interior, siempre el mejor aislamiento gracias al núcleo de PVC y el aluminio o el PVC en el exterior, garantizamos una durabilidad y una eficaz resistencia a la intemperie. Las numerosas variantes de hoja y colores disponibles ofrecen a todos los amantes de la madera la máxima libertad de personalización. 

La durabilidad en el tiempo no es el fuerte de la madera, por esto Finstral únicamente utiliza madera en la parte interior de sus ventanas. En el centro de la ventana se encuentra siempre un núcleo de PVC perfectamente aislante. De este modo, al no tener que realizar ninguna función aislante, los perfiles de madera no corren el riesgo de deformarse ni deteriorarse con el paso del tiempo. Y por el exterior, el PVC o el aluminio crean una protección eficaz contra las inclemencias del mal tiempo y, a diferencia de la madera, no necesitan tratamientos de mantenimiento periódicos. Así, las ventanas de madera Finstral convencen por la calidez y el encanto que irradia este material natural y, al mismo tiempo, son fáciles de mantener y conservan la funcionalidad durante mucho tiempo.

 

Ventanas con estética todo vidrio

Estamos a un paso de conseguir la ventana de vidrio sin perfiles, pero por el momento te ofrecemos nuestras variantes de hoja de Cristal y Nova-line. En este caso el vidrio es el protagonista absoluto, recubriendo por completo el perfil de la hoja, Cristal por el interior y Nova-line por el exterior. Y todo ello sin hacer concesiones en términos de funcionalidad. El resultado es la máxima superficie de vidrio, una estética elegante de líneas sutiles y una funcionalidad siempre perfecta.

Además, Finstral es uno de los pocos fabricantes de ventanas que realiza el vidrio aislante directamente en sus propias instalaciones, con el mejor vidrio disponible en el mercado, con las varillas distanciales térmicamente optimizadas y con las esquinas soldadas. Aislamiento perfecto, máxima entrada de luz y una estética depurada hasta el último detalle.

 

Ventanas de ForRes

Para elaborar este nuevo material, nuestro proveedor Finstral aprovecha sus años de experiencia con el PVC: mezcla el PVC con cáscara de arroz, un producto natural procedente de la agricultura. De este modo nace un material innovador de alta calidad que se puede elaborar fácilmente, es muy aislante y tiene una estética natural y agradable al tacto. ForRes está disponible en seis tonos coloreados en masa para que se adapte perfectamente al estilo de tu hogar.

ForRes es un material reciclado, extremadamente resistente, duradero, muy aislante y que se puede elaborar de forma fácil y precisa. Y lo mejor es que al final de su ciclo de vida, el ForRes es reciclable al 100%

 

Ahora ya conoces un poco más acerca de nuestras ventanas Finstral, contáctanos para obtener más información o consúltala tú mismo en la página de nuestro proveedor Finstral.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Desde Finestres Empordá le presentamos la gama de puertas perfecta para su vivienda.
Contacto Ventanas Finstral