¡La Fira de Sant Andreu nos espera!

 In Finstral

Conoce nuestros productos y servicios en la Fira de Sant Andreu 2022

Las ferias comerciales se han convertido en un evento extraordinario que sorprende a los visitantes con la enriquecedora experiencia de las actividades y comercios de la misma. Este tipo de eventos son la forma perfecta de conocer servicios y productos que consigan ser beneficiosos para nuestros negocios o para nuestro ámbito personal.

En Finestres Empordà no nos hemos querido quedar sin vivir esta gran experiencia. Por ello, asistiremos a la Fira de Sant Andreu de este año en el Espai Ter i carrers de la Vila. Allí te presentamos nuestros productos y servicios para que puedas tener una experiencia beneficiosa en persona.

 

Fira de Sant Andreu en Torroella de Montgrí

Fira de Sant Andreu en Torroella de Montgrí

La Fira de Sant Andreu es una de las más antiguas de Cataluña, además, también se considera que es un gran escaparate económico y cívico del municipio. Está estructurada como una feria multisectorial con numerosos actos complementarios a la actividad comercial, agrícola y ramadera, con el fin de reforzar la parte lúdica y cultural de la misma.

Fira de Sant Andreu en Torroella de Montgrí

Su importancia local trasciende el ámbito estrictamente promocional logrando convertir este evento en una festividad que muestra la vitalidad cívica de nuestro tejido asociativo y cultural. Por ello, se ha planificado un amplio programa de actos en los que los asistentes podrán disfrutar de una experiencia enriquecedora al mismo tiempo que disfrutan del comercio de la zona.

 

Productos de Finestres Empordà

En el stand de Finestres Empordà os mostraremos un conjunto de muestras de nuestros productos, donde podréis conocer el resultado final de cada material o color. Además, también se podrá interactuar con algunos productos, lo cual permitirá conocer directamente la ventana o puerta que deseas instalar.

 

Ventanas de Finestres Empordà

En la Fira de Sant Andreu te presentaremos los diferentes modelos de ventanas, materiales, colores y elementos que podrás añadir para el diseño personalizado de tu ventana. Te mostraremos las posibilidades para aumentar su aislamiento y protección adaptándolo siempre al estilo de tu casa.

Puertas de entrada de Finestres Empordà

En nuestro stand de la Fira de Sant Andreu te podremos mostrar personalmente los catálogos de los diferentes modelos de puertas de entrada mientras te asesoramos para que puedas escoger y diseñar la puerta que necesitas. También, te presentaremos las diferentes muestras de materiales, colores y accesorios que desees para poder personalizar tu puerta de forma totalmente consciente y segura.

 

Visita nuestro stand para conocer todas las posibilidades para tus puertas de entrada, ventanas y cerramientos. Ponte en contacto con nosotros para informarte de nuestra ubicación. ¡Te esperamos!

Recommended Posts

Dejar un comentario

mosquiteras
Contacto Ventanas Finstral