Finestres Empordà estará en la Fira de Mostres 2022

 In Ventanas

Mostraremos nuestros productos y servicios en la Fira de Mostres 2022

 

Las ferias comerciales son un evento extraordinario donde podrás encontrar todo tipo de sectores y empresas. Es una buena forma de conocer nuevos servicios y productos que sean beneficiosos para nuestros negocios o para nuestra vida personal.

Por este motivo, Finestres Empordà asistirá a la Fira de Mostres de este año en el Palau de Fires de Girona. Allí te presentaremos nuestros productos y servicios para que puedas conocerlos en persona. 

 

Fira de Mostres 2022 en Girona

Fira de Mostres 2022 en Girona

La Fira de Mostres es un gran mostrador anual del sector económico de las comarcas de Girona, donde estarán presentes todo tipo de sectores. En esta feria se expondrán las últimas novedades y tendencias en el marco de la programación de las ferias y fiestas de la ciudad.

La feria de este año será la más grande hasta el momento, ya que cuenta con 45.000 m2 de ocupación y 400 expositores aproximadamente. Además, es considerada la feria más visitada, esperando cerca de 80.000 visitantes. Por otra parte, no solo se encontrarán los expositores, sino también se han programado 100 actividades para entretener a los visitantes.

 

Productos y servicios de Finestres Empordà

En el mostrador de Finestres Empordà presentaremos ejemplos de productos junto con muestras de materiales o colores para que los visitantes puedan conocer en persona los productos y tengan una experiencia completa.

 

Ventanas

Conocerás los diferentes modelos de ventanas, materiales, colores y accesorios adicionales para personalizarla completamente a tu gusto y necesidades. Te mostraremos las posibilidades para aumentar su aislamiento y protección sin perder elegancia.

 

Puertas de entrada

Descubre los modelos, materiales y accesorios de nuestras puertas de entrada para personalizar hasta el último detalle. Podrás diseñar completamente tu puerta, empezando por el material del marco y los paneles; pasando por el color y la forma; hasta el acabado de la superficie.

 

Visita nuestro mostrador para conocer todas las posibilidades para tus puertas de entrada, ventanas y cerramientos. Pídenos tu entrada para la Fira de Mostres enviando un correo a info@finestresemporda.cat y te enviaremos tu entrada por correo electrónico.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Si eres de los que les gusta aprovechar la luz del día, en Finestres Batet tenemos el producto estrella para ello.
Contacto Ventanas Finstral